Pablo Urdangarin ha seguido los pasos de Iñaki Urdangarin y está contento de que le digan que se parece él porque cree que está haciendo las cosas. Hay que tener en cuenta que su padre fue uno de los mejores jugadores que ha dado el balonmano español. Además, ha contado de qué manera le ayuda tu padre y en qué se diferencia de él a nivel deportivo. Por otro lado, ha manifestado que sí ha sentido la presión mediática por ser miembro de la Familia del Rey y ha explicado cómo lo sobrelleva para que no le afecte. Asimismo, ha comentado que en el vestuario de su equipo, el Fraikin BM. Granollers, le tratan como uno más y que opina que es un tío normal que cae bien y al que se le puede decir todo.