-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los concursantes de 'Masterchef Celebrity' se enfrentaban a uno de los momentos más emocionantes de todo su concurso: la semifinal. Saúl Craviotto, Silvia Abril, José Corbacho, Patricia Montero y Edu Soto tenían que competir por conseguir un hueco en la final y así lo hicieron, pero con muchas emociones en el camino.
Cada uno de ellos recibió la sorpresa de sus familiares a través de una tablet pero con lo que no contaban era con que algunos de los miembros de su familia estuvieran en el plató. Los semifinalistas hicieron platos tradicionales pero aplicando la vanguardia sin saber que los que los probarían serían las personas que más quieren.
PADRAZO #MCCelebritypic.twitter.com/942wUYOIVl
? MasterChef (@MasterChef_es) 14 de noviembre de 2017
Maridos, madres, hermanos y hermanas... Todos ellos probaron los platos de sus familiares y votaron por el que preferían. La mayoría acertaron con el de su familiar, excepto los de Edu Soto, algo que el artista se tomó con mucho humor. Saul Cravioto recibió la visita de su mujer y se tenía que ver las caras con Eva González, la mujer que le había plantado un besazo al concursante.
Zasca monumental
Eva González le preguntó a la mujer del olímpico que si le perdonaba por el beso que se dieron y, muy sonriente, esta le respondió con una sonrisa: "Claro, no hay ningún problema, ya hablaré yo con Cayetano". Eva González se quedó pasmada pero rápidamente se echó a reír e hizo el gesto de quitarse el sombrero porque lo cierto es que fue un zasca maravilloso. Cuando apareció Saúl Cravioto se lo contaron y se quedó con cara de 'póker' pero se lo tomaron a broma y se divirtieron de lo lindo, sobre todo cuando Eva González terminó diciendo: "Tranquilo que a tu mujer no le parece mal el cambio de pareja. Se queda con Caye".