Galería: Todas las fotos de 'GH DÚO'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ahora que ha sido el propio Antonio Tejado el que ha hablado abiertamente del problema que tiene de adicciones y contra el que está luchando, llevando varias semanas en tratamiento, Ylenia Padilla ha hablado del tema en 'Viva la vida'.
Los concursantes se conocieron en 'GH DÚO' y comenzaron un tonteo que acabó en una breve pero intensa relación a su salida de la casa de Guadalix de la Sierra. Una relación que acabó repleta de reproches públicos e incluso con Ylenia invitando a su expareja a "jugar al juego de decir verdades". Unas verdaderas que ahora puede que tomen todo el sentido.
Ylenia hablando del final de su relación con Antonio Tejado / Telecinco.esY es que la de Benidorm ha reconocido en el programa de Emma García que los problemas de Antonio Tejado fueron los que dinamitaron su noviazgo. " Cuando estuvo conmigo no lo reconocía como un problema y me alegro de que haya dado ese paso. Yo le desbloqueé cuando me enteré de todo esto para ver cómo estaba", ha explicando antes de entrar en detalles de las razones que le llevaron a cortar su relación.
Ylenia: "Era consciente del problema de Antonio Tejado"
Ylenia asegura que "era consciente" del problema que había y por eso mismo decidió alejarse de él: " Cuando estás en esa situación entras en un bucle de mentiras, mentiras, mentiras,... y como él no lo admitía, ¿qué podía hacer yo? Nada, apartarme ", explicaba comentando también que es muy importante "que lo haya reconocido", pero ahora "le queda un camino muy largo".