- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
La tercera semana de convivencia en ' Supervivientes 2019 ' fue sin duda una de las más duras para Violeta Mangriñán. La joven tuve que ser evacuada de la isla por un problema médico. Tras varios días apartada del resto de sus compañeros, las especulaciones fueron varias y había una que sonaba con más fuerza que ninguna otra: el embarazo. Los vómitos y mareos matutinos de la extronista de 'MyHyV' hacían creer firmemente en ello. Y resulta que los médicos, en un primer momento, creyeron lo mismo: " Me dijeron que estaba embarazada y me quería morir ", reconoce la propia Violeta en el nuevo capítulo de su reality en Mtmad que grabó desde la cabaña presidencial.
Ella misma reconoce que en ningún momento había pensado en esta opción porque "los días de convivencia me había bajado la regla" pero que cuando lo oyó por parte del equipo médico se asustó realmente: "No me lo podía creer y finalmente era negativo. No he tenido nunca un problema así". El verdadero problema de la todavía concursante era otro y, tal y como había dicho Rafa Mora, lo traía desde España: " Vine a Honduras con unos problemas de vesícula y en esto 15 días se ha incrementado ", explica ella misma: " He pasado de tener arenilla a tener 4 piedrecitas de 4 milímetros cada una ".
Violeta durante su vídeo en MtmadLa propia Violeta Mangriñan es consciente de su problema y sabe perfectamente que eso le va a dificultar el concurso: "Tengo la vesícula de una señora de 65 años y seguramente cuando termine esto tendré que quitármela, eso me dijeron los doctores ". Una vez superado el problema, la superviviente hizo autocrítica y reconoce que el problema se lo ocasionó ella misma por no seguir las normas médicas: " No me hidraté como tocaba, ni comí como tocaba. Igual si me hubiese hidratado más no hubiese sido tan severa ", y promete a sus seguidores y a la audiencia que cumplirá con lo establecido: "Tengo que seguir en el concurso pero siguiendo a raja tabla del doctor y comer todo lo que pueda en el concurso".
Violeta sobre Julen: "Le ha salido redonda la jugada"
Nada más poner un pie en su nuevo emplazamiento, la isla de los piratas, Violeta ha hablado a la cámara sobre como se siente tras romper con Julen en directo durante el último programa de 'Conexión Honduras' antes de regresar oficialmente al concurso: "Yo he dicho la verdad, no tenía mucho que explicar", le dice a su compañero Omar Montes. " Pobrecito, le ha salido redonda la jugada ". Violeta tiene claro que está en inferioridad de condiciones por no saber qué está ocurriendo en España y si todo lo que ha entendido es cierto: " Yo me voy a quedar aquí sin saber si él ha hecho algo ". Pero su única finalidad la tenía clara: " Yo quería volver a la isla, quería que mi salud me diese una tregua y quería ver a Fabio ".