- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Violeta Mangriñán es conocida por sus apariciones en los programas de 'Mujeres y hombres y viceversa' y en 'Supervivientes'. Sin embargo, algo por lo que destaca tanto en estos programas como en su vida personal es por su fuerte carácter. Pocas veces la influencer había hablado con tanta sinceridad sobre su vida como en la dura confesión que retransmitió en su canal de Mtmad.
Violeta Mangriñán en su programa de Mtmad / Foto: Mtmad.es"No soy muy de hacer lo que hace todo el mundo, pero esta vez creo que es algo muy bonito y personal", dijo al empezar el vídeo. Realizando la curva de la vida comenzó a hablar sobre su infancia, la que según ella no recuerda como "una etapa feliz". Confesó que se separó de su hermana y de su madre para vivir con su padre, "algo por lo que me voy a arrepentir toda mi vida".
Asimismo decidió hablar sobre sus primeras experiencias como persona adulta, es decir, los primeros trabajos y las vivencias que la llevaron a entrar en el reconocido programa de televisión 'Mujeres y hombres y viceversa'. Esto fue algo por lo que la colaboradora ha reconocido como "la peor época de su vida" ya que se enamoró de Julen de la Guerra, otro concursante, y declaró: "Sufrí bastante y tenía la autoestima por los suelos".
Violeta Mangriñán con Fabio Collorrichio en las islas Maldivas / Foto: InstagramA pesar de ello, reconoció que aunque todo en su vida le ha enseñado, lo mejor que le había pasado fue formar parte de una de las ediciones de 'Supervivientes', donde conoció a su actual novio, Fabio Collorrichio. "Tenemos una maravillosa relación, te quiero Fabio y estoy deseando acabar este vídeo para abrazarte".
Una vida de altibajos
Mangriñán finalizó el vídeo despidiéndose de una vida de altibajos y recordando la etapa que más le ayudó a crecer como persona: cuando dejó la casa de su padre. Describió su situación personal de estrés excesivo y llevando una relación basada en mentiras: "Tenía problemas legales con mi padre y además cuando me fui a vivir a la casa de mi exnovio descubrí que me engañaba". El vídeo terminó en lágrimas pero agradeciendo a las personas que siguen junto a ella y a las oportunidades que ha tenido.