-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El día 15 de mayo por fin saldrá a la luz 'Ni que fuéramos Sálvame', el nuevo programa en el que estarán los rostros más mediáticos del universo 'Sálvame' después de meses de ausencia. Es cierto que les hemos podido ver en los dos realities de Netflix, 'Sálvese quien pueda', pero ahora volverán a los directos gracias al canal Quickie, con un programa al más puro estilo 'Sálvame'.
Sin duda, promete ser uno de los momentazos del año pero parece que están teniendo algunos inconvenientes con los que no contaban y que les han sorprendido bastante. Víctor Sandoval ha hablado en 'Querido Hater', el podcast de Malbert, y ha revelado un hecho que le sucedió a Lydia Lozano a las puertas de Mediaset: "No es cruel eso, cruel es que una vez que te sacan de ahí, porque aceptes una oferta de trabajo, se te vete", comenzaba diciendo.
Chelo García Cortés, Matamoros, Kiko Hernández, Belén Esteban, Víctor Sandoval, María Patiño, Lydia Lozano y Terelu durante el rodaje de 'Sálvese quién puTras esto, seguía diciendo: "Como te has ido a trabajar con la productora a la que hemos cortado el cuello, ahora tú ya no vuelves. Es más, si llegas a la puerta de Telecinco, sale el de seguridad y te dice que 'fuera'. ¿Tú sabes lo humillante que es eso? Eso ha pasado hace dos días. Alguien se ha acercado a la puerta y le han dicho 'señorita, que llamo a seguridad'", soltaba la bomba.
Lydia Lozano, la afectada
Víctor Sandoval ha seguido dando detalles de lo sucedido: " El propio de seguridad diciendo que llama a sus compañeros como siguiera entrando. Y se quedó ella así. Ella que es tan feliz y tan contenta que siempre está bailando". Como no daba nombre, Malbert sacaba la conclusión de que era Lydia Lozano y su invitado lo confirmaba: "Estábamos grabando una cosa y nos pareció muy fuerte y muy fuera de lógica".
" Es que además era en la misma puerta. Imagínate para contárnoslo porque yo la vi así azorada y le dije que qué había pasado y dice 'que me acaba de decir el de seguridad...'. Claro, es que es gente que han estado a nuestro lado 14 años. Es una sensación muy extraña", comentaba. No cabe la menor duda de que su relación con Mediaset se ha terminado para siempre.
