Galería: Todas las fotos de 'GH DÚO'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Muchas son las veces que en 'GH DÚO' han hablado Irene Rosales y Kiko Rivera de la mala situación económica que están atravesando y es que las deudas y los vicios del cantante han provocado que deban más de 200.000 euros a Hacienda, motivo por el cual el cantante tiene embargado el dinero que recibe semanalmente por participar en el concurso.
Pero, según pudo saber Jaleos, la pareja habría conseguido encontrar la forma de que Hacienda le retenga la menor cantidad de dinero posible. Rivera llegó a un acuerdo con el programa para que el caché de su mujer fuese el más elevado de los dos mientras que el de Rivera fuese el más bajo, ya que el cantante sabía que la Agencia Tributaria se lo quedaría todo.
Según 'El programa de Ana Rosa', EL DJ también sospechaba que su mujer podría llegar más lejos que él por lo que este fue otro motivo más para elevar el caché de Rosales. Así mismo, el programa estimó que con las semanas que lleva Rivera dentro de la casa, el hijo de la tonadillera podría haber saldado aproximadamente 90.000 euros de deuda.
Las deudas de Kiko Rivera
Sin embargo, esta deuda de 200.000 euros no es la única que tiene el cantante, ya que por lo que se ha podido saber, Rivera debe 24.000 euros a una comunidad de vecinos de Alcobendas por la compra de un loft, y otros 5.000 euros a un empresario que lo denunció por no cumplir su contrato y no asistir a un bolo que el cantante tenía en su discoteca.

