- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Torito es un colaborador que se hizo famoso por una forma de ser reportero un tanto distinta. María Teresa Campos le tuvo mucho tiempo al lado en '¡Qué tiempo tan feliz!', y ahora se dedica en cuerpo y alma a la revista Primera Línea, a promocionar su libro 'Ácido', a participar en algunos espacios y a cuidar a su hijo Nathan, nacido el pasado noviembre en Estados Unidos por gestación subrogada.
Torito cuenta su historia en 'Viva la vida' | Foto: Telecinco.es"Todavía hoy en día me mandan tuits, mucha gente dice la subrogación es para ricos y famosos. Yo soy un tío que he sido colaborador, jamás he presentado en esta cadena, si me queréis dar un programa, perfectamente, pero he sido un colaborador de un programa de fin de semana, que vale, tengo mucha presencia por las rastas, pero he trabajado un día por semana y en la revista Primera Línea, todo mi sueldo se iba para este fin", comentó el reportero ante Toñi Moreno y los colaboradores de 'Viva la vida'.
Todo el dinero que ganaba iba para formar una familia
El proceso de adopción es muy caro y puede demorarse años, o no llegar jamás, pero la gestación subrogada en Estados Unidos, donde es más garantista con ambas partes, es todavía más costoso, por lo que las parejas o las personas que tienen un hijo mediante este procedimiento de reproducción asistida tienen que hipotecarse y ahorrar mucho, salvo que su posición económica sea superior a la media española.
El caso de Torito no debía ser este, y por eso él intentaba ahorrar cada euro para destinarlo a ser padre junto a su marido, Raúl Jiménez: " Yo venía a '¡Qué tiempo tan feliz!' en el Cercanías, a veces comentábamos el programa con el público en el tren. Yo necesitaba estos 20 euros del taxi de ida y los otros 20 de vuelta... esos 40 euros los necesitaba".
Su historia conmovió a los colaboradores, y en concreto Antonio Rossi señaló: "No es una tontería. Ahí se demuestra el amor y el sueño por algo. Todo iba para poder tener a este hijo", manifestó ante un emocionado Torito, que quizás ni en sus mejores sueños esperaba poder formar una familia siendo homosexual.
	
		