-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Queda nada para que empiece 'GH DÚO', el nuevo formato del concurso de Telecinco que ha querido sorprender a la audiencia con la innovación de que los concursantes van a entrar por parejas. Sofía Suescun entrará con su exnovio Alejandro Albalá, pero parece que antes quiere despedirse bien de Kiko Matamoros.
Sofía y Kiko tonteando en los pasillos | Foto: Telecinco.es'Sálvame' ha emitido unas imágenes comprometidas en las que se ve a la pamplonica junto al ex de Makoke tonteando en los pasillos de la cadena de televisión. Es cierto que ambos sostienen que son muy buenos amigos, pero el vídeo muestra a un Kiko Matamoros con unas intenciones más allá de una amistad. Por su parte, Sofía Suescun parece intentar mantener un poco más la distancia.
Maite Galdeano, en plató cuando el programa ha emitido las imágenes, ha querido ofrecer su punto de vista: "Me parece una relación de compañeros, una amistad buena que conllevan porque están juntos en los platós, pero no veo más allá ".
Maite Suescun opina de la relación de Sofía y Kiko | Foto: Telecinco.esRafa Mora cuenta cómo es Sofía Suescun en los bolos
Los colaboradores del programa que entretiene las tardes de Telecinco han querido opinar. "Sofía es una tía espectacular pero le encanta gustar a lo bestia. Si hay cincuenta tíos, se quiere ligar a los cincuenta y cuando los vuelve locos, se va y ellos se quedan esperando a que vuelva. Lo sé porque he hecho muchos bolos con ella", decía Rafa Mora.