-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La vida de Paula Echevarría no deja de estar en el punto de mira desde que saliera a la luz su separación de David Bustamante. Ha pasado prácticamente un año desde que la actriz y el cantante comenzaran a hacer vidas por separado, y ahora Echevarría estaría rehaciendo su vida al lado del futbolista Miguel Torres, aunque de momento no hay nada confirmado.
En el programa de Telecinco 'Viva la vida', presentado por Toñi Moreno, se ha comentado sobre su nueva vida y cómo se enfoca hacia la prensa y los medios cuando acude a ciertos eventos. En un momento dado en el que se debatía sobre si la actriz debía atender o no a la prensa que le pregunta sobre el estado de su corazón, la presentadora ha querido decir algo al respecto, defendiéndola de una manera asombrosa.
Toñi Moreno defendiendo a Paula Echevarría en el programa 'Viva la vida'/ Fuente: telecinco.esEntre las palabras de Toñi Moreno se pueden destacar las siguientes: "Ella entra y sale como una señora que para eso está separada. Puede vivir la vida que le dé la gana. Ella puede hacer lo que le dé la gana, porque s joven, guapa, está separada y viva el amor".
Sin esconderse
Lo que está claro es que no hace falta que lo diga la presentadora para que así sea, porque desde siempre ha hecho lo que ha querido y no le ha importado lo que se pudiera decir. En esta ocasión y durante sus encuentros no tan secretos con Miguel Torres, se ha dejado ver sin problema accediendo a hoteles de la capital, ignorando a la prensa por completo.