-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Terelu, Jorge y María Patiño|Foto:Telecinco.esEn la vuelta de Jorge Javier Vázquez como conductor de 'Sálvame Deluxe', Terelu Campus se sentó en la silla para contar porque han decidido acabar su relación con José Valenciano. Además la presentadora también se ha reconciliado con su compañera María Patiño, después de la polémica surgida este verano tras conocerse que sería la periodista la encargada de presentar el 'Deluxe'.
Entre lágrimas y emocionada ha contado el sufrimiento que siente al haber roto su romance de año y medio con Valenciano. Sin embargo, el punto álgido de la noche lo protagonizó Jorge al soltar varias perlas durante su regreso a Mediaset. La primera fue dirigida a la colaboradora María Patiño: "En fin, ¿se han dado cuenta de lo efímera que es la gloria televisiva?.
La respuesta de Patiño no tardó en llegar y con el mismo tono jocoso contestó al catalán: " Pese a todo estoy encantada, aunque la contención lo llevo bien ", afirmó la excolaboradora de '¿Dónde estás corazón?', que seguirá vinculada al programa los fines de semana como presentadora y los días de diario seguirá siendo un gancho más.
Terelu y María Patiño abrazándose y llorando|Foto:Telecinco.esLa reconciliación de Terelu y María Patiño
A pesar de que el popular televisivo se convirtió en protagonista de la noche, la gran estrella era Terelu que en su intervención no dejó títere con cabeza y se mostró muy sincera. Pero si por algo destacó el 'Deluxe' de anoche fue por la reconciliación entre la periodista y la hija de María Teresa Campos, que f irmaron la paz con un abrazo y un beso.
Sin embargo, el emotivo momento duró poco gracias a las 'dulces' palabras que soltó Kiko Matamoros al decir en tono de burla: "Pues Patiño te quitará la silla en '¡Qué tiempo tan feliz!'; a lo que Jorge añadió: "Me parece muy injusto que cada vez que se habla de vuestra enemistad, se haga hincapié en la previsible decadencia televisiva de Terelu. Me parece que una cosa no tiene que ver con la otra concluyó el presentador para dar por finalizada la entrevista.
