-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La productora La fábrica de la tele, responsable de programas como 'Sálvame', ha celebrado una gran fiesta en la Sala Shoko de Madrid con la asistencia de algunos de sus rostros más conocidos como es el caso de Terelu Campos.
La hija de María Teresa Campos, que continúa con su lucha contra la báscula y el tabaco dentro de una nueva sección del programa de la sobremesa de la cadena, cada día está más sonriente tras su reciente ruptura con Carlos Pombo.
Y muestra de ello es el colorido look que escogió para la ocasión: Terelu Campos llevaba unas medias y zapatos naranja a juego con unas pequeñas flores que lucía en el pelo, así como un vestido muy llamativo con varias tonalidades que le daba un aspecto muy juvenil a la colaboradora de la cadena de Fuencarral.
Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez, los grandes ausentes de la fiesta
Otra de las más elegantes de la noche fue Mila Ximénez, que llevaba un vestido azul a juego con el bolso, y un abrigo rojo que combinaba con sus zapatos. Este gran colorido contrastaba con la sobriedad de Sandra Barneda, que apareció casi sin maquillar a su llegada a la fiesta en la que se encontró con algunos de sus jefes, que fue ron losorganizadores de esta celebración.
Por su parte, el simpático Jimmy Giménez-Arnau con una flor blanca en la solapa y Miguel Temprano con otra roja, así como Raquel Bollo, se dieron cita en el local madrileño en el que hubo grandes ausencias como la de Jorge Javier Vázquez, el presentador estrella de la productora, y Belén Esteban, su colaboradora más famosa.


