Galería: La vida de Terelu Campos en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Después de tres días sin prácticamente separarse del lado de su madre, Terelu Campos ha vuelto este viernes 19 de mayo a 'Sálvame', ya mucho más tranquila porque poquito a poco María Teresa Campos va recuperándose del ictus que sufrió el pasado martes 16 de mayo.
Tras dos días en los que ha estado informando puntualmente en directo desde la puerta del hospital de la evolución de la presentadora de '¡Qttf!', la colaboradora ha decidido reincorporarse al trabajo sabiendo que deja en buenas manos a su madre y que todo está bien.
Terelu Campos, emocionada por el aplauso del público / Telecinco.esJorge Javier Vázquez ha querido darle un recibimiento especial, esperándola en mitad de un plató completamente vacío. Nada más aparecer el público se ha puesto en pie para darle un caluroso aplauso que le ha emocionado muchísimo.
Muy emocionada por el caluroso recibimiento
" Cómo te cambia la vida en tres días ", ha dicho la colaboradora al presentador, que ha tratado de calmarla con un cariñoso abrazo. Toda la familia se ha llevado un grandísimo susto pero, por suerte, la isquemia cerebral no ha sido muy fuerte. Le ha afectado al músculo ocular pero, por suerte, el resto de óganos funcionan a la perfección y ya ha podido salir de la Unidad de Ictus para estar más tranquila en una habitación.