-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Carmen Borrego ha pasado por 'Sálvame' como invitada. Allí ha hablado sobre su madre, María Teresa Campos, sobre Terelu Campos, con la que es una piña, y sobre la fama, o más concretamente sobre la ausencia de ella que ha tenido durante la mayor parte de su vida, algo que en más de una ocasión ha confesado que le ha venido bien.
Al recordarle que había comentado que no tenía envidia de la fama y la popularidad de Terelu Campos, se ha preguntado a esta última que si hay algo que envidia de su hermana. Ella, muy sincera, ha contestado: "Su marido".
"Muchas veces digo que lo compartimos, porque José Carlos (Bernal) quiere mucho a Terelu, está siempre muy pendiente de ella", añadió Carmen Borrego. "Me siento cuidadísima", apuntó la mayor de las Campos.
No quiere otro trabajo
Por otro lado, la propia Terelu ha señalado que también ha envidiado en ocasiones el anonimato de su hermana, sobre todo en los momentos en los que le han sobrepasado ciertas cosas y ha querido desaparecer. "El anonimato es muy cómodo", ha comentado en ese sentido Carmen Borrego.
Precisamente, Borrego Campos ha confesado que aunque le han ofrecido cosas delante de las cámaras, ella todo lo que ha hecho a la vista del público se lo toma como un hobbie: " No quiero dejar mi trabajo, quiero seguir dirigiendo programas, que es lo mío, y si de vez en cuando puedo hacer imagen... ¿Por qué no? Me divierte más porque no me produce ningún nerviosismo hablar de mi familia, porque es algo que controlo, no sé si hablando de otros temas controlaría tanto".


