-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Rocío Carrasco ha concedido una entrevista de lo más esperada en 'El programa de AR', muy esperada porque a pesar de haber estado hablando de diversos temas en su programa, lo cierto es que en el programa de la mañana se ha abierto en canal y ha sido tajante en muchos aspectos. Uno de los temas que se ha negado a tratar ha sido el de David Flores, su hijo, con quien tampoco tiene relación.
Esto es algo que mucha gente no comprende y por eso no dudan en pedirle explicaciones a Rocío Carrasco siempre que pueden, sin embargo, ella no ha querido pronunciarse al respecto porque le duele demasiado. Pues bien, Terelu Campos ha estado analizando la entrevista junto a María Patiño en 'Sálvame Lemon Tea' y no ha podido evitar la emoción cuando han tratado el tema de David Flores.
"Si para mí hablar del niño es horrible, imagínate a su madre, los que conocemos a esa persona maravillosa y que ahora ya es un hombre maravilloso...", decía Terelu Campos con lágrimas en los ojos. Como quiere mucho al joven y a su madre, la presentadora no ha dudado en decir: "Entiende que no puede entrar ahí, porque no puede soportarlo", comentaba sobre el porqué de que no hable de su hijo.
Terelu Campos, emocionada hablando de David | Foto: telecinco.esOjalá un encuentro fortuito
Terelu Campos no podía contener la emoción al hablar del asunto y, visiblemente dolida, decía: "Queriendo hacer bien a sus hijos, pensó que hacía lo mejor compartiendo esa custodia, y se equivocó al dejar que alguien les envenenara", comentaba haciendo alusión a la manipulación que han sufrido los hijos de Rocío Carrasco por parte de su padre, Antonio David Flores.
Además, la presentadora ha contado que muchas veces ha soñado con que se produjera un encuentro fortuito con David Flores por la calle, pues él vive en Málaga y ella va mucho por su tierra natal: "Pienso que sé lo que haría él. Sueño muchas veces con él, que viene corriendo y me dice: '¡Tita, Tita!'. Me moriría por verlo y darle un abrazo", concluía emocionada.