- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
La exuberante concursante de Supervivientes 2011, Tatiana Delgado, acudió al plató de 'Sávame Deluxe' para contar el delicado momento por el que está pasando. Es amante de las operaciones de cirugía estética y en esta ocasión, le han jugado una mala pasada.
Hace dos años Tatiana tenía un gran complejo de culo, ya que consideraba que lo tenía caído y flácido. Como ella bien explicaba, baila mucho, ya que es su trabajo, pero no hace deporte. Por lo tanto, consultó con varios médicos acerca de ponerse prótesis pero le recomendaron que no lo hiciera ya que le quedaría demasiado exagerado.
Tatiana en Sálvame /Foto: TelecincoPor eso, se puso en contacto con una mujer que tenía una clínica en un domicilio y se puso una serie de inyecciones traídas desde Colombia, que le costaban 500 euros cada sesión y debía someterse a cuatro. En un primer momento le quedó estupendo, según ella misma contaba, pero luego empezó a sentir dolores.
"Luego se me empezó a caer un poco y a poner morado", explicaba la exconcursante."Hace dos meses me empezó a doler mucho la pierna, pero como trabajo tanto pensaba que era por el estrés, por el cansancio. Se me dormía la pierna y me empezó a doler mucho la cadera, pero como vivo en un sexto sin ascensor, y trabajo de día y de noche se lo achaqué al cansancio", seguía comentando.
Tatiana en Sálvame Deluxe /Foto: TelecincoAl final, Tatiana tuvo que acudir al médico, que le dijo que la situación tenía muy mala pinta, que tenía una infección y que aún podría ir a peor. Está tomando antibióticos que le calman el dolor y le recomiendan someterse a un tratamiento para que se vaya quitando poco a poco.
Ella se quiere operar
A pesar de las recomendaciones que le están haciendo los profesionales ella está decidida a operarse y hacerlo cuanto antes. Por eso, tiene previsto viajar a Colombia donde la operarán y pasará allí un mes hasta que se haya recuperado. Veremos cuál es finalmente el resultado.