Galería: Tania Llasera presume de embarazo
- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Atraviesa el momento más dulce de su vida y eso es algo de lo que siempre hay que presumir. Ya presumió de barriguita durante la segunda edición de 'La Voz Kids' y ahora, tras el anuncio de que volverá a ser madre, repite con motivo del estreno de la tercera edición del concurso musical, que llega este viernes 10 de marzo a la parrilla de Telecinco.
" En el #diadelamujer os saludo trabajando y embarazada del segundo/a y con un bebé en casa enfermito y con mucha mamitis. #atope #mamatrabajadora #mujer #mother #maternity #babybump #tripa #embarazada ah! Y #LaVozKids el VIERNES! #diainternacionaldelamujer #womensday", decía Tania Llasera junto a una foto en la que aparece tocándose la incipiente barriguita.La presentadora y su marido Gonzalo Villar se convertirán en padres por segunda vez el próximo verano, dando un hermanito o hermanita -porque aún no saben el sexo de su segundo bebé- a Pepe, que el pasado 12 de enero sopló la velita de su primera tarta de cumpleaños.
Un hermanito o hermanita para Pepe
Todavía es demasiado pequeño para saber qué significa tener un hermanito en casa, pero seguro que se harán grandes compañeros de juegos y de travesuras, además de confidentes dentro de unos años puesto que se van a llevar poco más de año y medio.
	
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					