- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Sus comentarios siempre han sorprendido cuando ha hablado ante la prensa, aunque ahora se ha visto otra imagen de la aristócrata gracias a su personality show 'We love Tamara', programa sobre su vida que emite Cosmopolitan con poco éxito.
Para promocionarlo un poco, la joven acudió a 'El Hormiguero' para ser entrevistada por Pablo Motos, realizar las divertidas pruebas a la que se somete cada día a los invitados, e incluso bromear junto a las irreverentes hormigas Trancas y Barrancas.
"El Papa me parece un tío estupendo"
Tamara Falcó se lo pasó en grande, y habló sin dudarlo de su programa, que lamentablemente no tiene él éxito que se esperaba. También aclaró que a su mayordomo no le gustan las cámaras, y por eso no quería salir en 'We love Tamara', todo lo contrario que a su madre, que al final quería haber aparecido más.
No dudó en hablar sobre su parte religiosa, y es que de un tiempo a esta parte Tamara ha redescubierto su catolicismo, y se ha convertido en una mujer muy devota. Entre lo que dijo destacó que "Dios mola porque es el creador y era una parte de mi vida que no sabía que tenía", y parece que el Santo Padre actual le gusta, pues no dudó en señalar que "El Papa es la pera. Me parece un tío estupendo".
					
					
					
					
					
					
