-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Suso y Yola en la foto de presentación de 'Supervivientes'Suso y Yola Berrocal están enemistados en la última etapa del programa cuando ya no quedan casi concursantes en la isla de los famosos de 'Supervivientes'. El hecho por el que se han enfrentado es que los últimos días de concurso es porque Yola Berrocal estará recluida en un corralito provisto de una silla, una mesa y una alfombra, y Suso tendrá que ayudarle a subsistir. La medida ha sido tomada por la organización como castigo tras la fuerte discusión que tuvieron.
Suso será la única persona que podrá ayudarla mientras esté encerrada en la parcela. Sí que podrá acercarse a ella, sacarla a pasear o acampañarla a hacer sus necesidades. Tras finalizar la gala del programa la superviviente ha estrenado su nuevo espacio en el que deberá convivir con el resto.
Suso durante el programa muy enfadado hablando con Mila XiménezSuso, mosqueado por ser su 'criado'
A Suso no le ha sentado nada bien que se le haya adjudicado como el ayudante de Yola, y ella ya ha aprovechado para pedirle favores a su nuevo 'sirviente'. El concursante está muy descontento por lo que le ha mandado hacer la organización, pero lo ha hecho a regañadientes después de la fuerte discusión que tuvieron tras enterarse, Suso de que había sido nominado por Yola. Él se enfadó porque parecía que con Mila Ximénez su relación era peor, y Suso, en un acto impulsivo, se desfogó con un ataque verbal: " ¡Eres una cagada y una lameculos, vas de tonta y retrasada! ".
Suso comentó en algunos momentos sus deseos de abandonar el programa porque no está nada a gusto y porque se irá con un mal saber de boca, pero ha decidido continuar porque no quiere defraduar a su familia ni que piensen que es un "niñato".