Galería: Galas de 'Supervivientes 2018'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Nadie dijo que concursar en 'Supervivientes' fuera a ser fácil. Los participantes, que ya lo pasan bastante mal a la hora de lidiar con el hambre y con su propia convivencia, se han tenido que enfrenar a una de las tormentas más grandes que se han visto en las últimas cuatro ediciones del programa, según aseguraba Lara Álvarez, presentadora corresponsal en Honduras. Incluso el equipo de rodaje tuvo que recoger de inmediato todas su herramientas y se vio obligado a cancelar en ensayo del juego de líder
Ante la gravedad de la situación, la dirección del programa decidió ayudar a los supervivientes a enfrentarse al temporal y le entregó algunos objetos que podrían utilizar a su favor. Una lona y una capa de agua fueron los menesteres que la organización consideró necesarios para que los concursantes se encontraran totalmente a salvo.
El equipo de 'Supervivientes' recoge sus herramientas / Fuente: Telecinco.esDurante la madrugada del martes, los participantes se han tenido que enfrentar a una de las peores noches de sus vidas, peleando contra el fuerte viento y la intensa lluvia. Al parecer, los concursantes han pasado bastante miedo y no han podido pegar ojo en toda la noche.
Evacuación necesaria
Finalmente, la directiva del reality ha entendido que los supervivientes se encontraban en una situación de peligro inminente y ha decidido evacuarlos para ponerlos a salvo y evitar cualquier tipo de riesgo que pudiera afectarles. De momento, no se conoce cuándo volverán a la isla, pero las predicciones meteorológicas indicaban que la tormenta duraría cerca de tres días.
