-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Steisy y Cristian son dos almas heridas. Ella rompió con Dosel tras pocas semanas de un noviazgo que surgió después de que ella descartara a Traian y a Leo Cämara y se quedara con él. Su amor acabó mal, y ella quedó destrozada. Peor fue para Cristian, abandonado por su novia Anabel, que prefirió marcharse con el actor Jesús Castro.
Sus rupturas ya tienen tiempo, por lo que ya es hora de que el amor vuelva a hacer latir sus corazones. La granadina tiene claro que quiere volver a enamorarse, por lo que ha ido a 'Supervivientes 2016' con ganas de encontrar a alguien especial.
Los mimos de Steisy y Cristian Nieto
Como si estuviera en el trono de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', Steisy eligió como primer pretendiente a Jorge, pero ni él estaba interesado, ni acabaron en el mismo equipo, por lo que la fiesta terminó rápido. Después pensó en Marco, el modelo italiano que ha vuelto loca a Yola Berrocal, pero precisamente por eso prefirió no meterse. Con Suso ni se lo planteó tras su tonteo en MYHYV, y parece que aquello tan solo fue para poner celosa a Sofía Suescun.
Cristian y Steisy, muy cariñosos en 'Supervivientes' | Foto: Telecinco.esAsí, la de Granada se ha quedado con Cristian, al que que está intentando conquistar y que ya se deja querer. La parejita ya se da mimos nocturnos cuando el día se acaba y reina la oscuridad, aunque por el momento la cosa no ha pasado de ahí. Por el momento hay química a raudales y mucho cariño. Habrá que esperar para saber si entre ellos surge por fin la chispa del amor.
