-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Sonsoles Ónega acaba de debutar en Antena 3 y la presentadora ha acudido al plató de 'El Hormiguero' - la segunda vez desde su fichaje por la cadena - para hablar de esta nueva etapa profesional para ella. Se trata de un magacín que lleva meses preparando y que por fin ha visto la luz, es más, ha conseguido empezar con muy buen pie.
Sonsoles Ónega en su entrada en 'El Hormiguero'/ Foto: Antena 3Ha sido de este asunto, de su éxito en su estreno, de una de las cosas que la presentadora ha hablado con Pablo Motos en el plató de 'El Hormiguero', si bien es cierto ha tenido tiempo para hablar de otras muchas cosas, revelando uno de sus negocios paralelos más allá de los medios de comunicación, en concreto 'Descubre al infiel', u na web que montó con una amiga para cazar a infieles.
"Tenía una amiga a la que sus parejas le eran siempre infiel y montamos una página web para cazarlos. Las muchachas cuando se encontraban a un infiel lo publicaban y eso iba por barrios. Yo en mi pueblo salía y buscaba qué infieles hay. Tú salías prevenida!, ha contado. También ha contado que para poder identificar a las personas infieles publicaban 'unos avatares monísimos', y conseguían el nombre de pila. Pese a que iba de maravillas, las cosas se fueron torciendo poco a poco: "Empezaron a caernos un aluvión de demandas y dije: vamos a cerrar este invento", ha dicho sobre este inesperado negocio.
Sonsoles Ónega hablando con Pablo Motos en 'El Hormiguero'/ Foto: Antena 3"Las mujeres encontraban un refugio maravilloso... Yo iba a por ellos", ha seguido diciendo, para añadir: "Yo he aportado a la realidad femenina mi 'Descubre al infiel punto com". Y esta wen no es el único negocio que ha montado, sino que hay más, por eso ha seguido diciendo: " Quise crear una empresa que ayudara a las familias a hacer los recados, que es algo que más o menos existe". Y fue más allá, porque tuvo la idea de poner centros de estética especializados en manicura dentro del aeropuerto: "Lo han hecho ahora y cada vez que paso y paso y lo veo digo 'había que haberlo hecho'... Llegamos a tener reuniones con AENA, pero los alquileres en los aeropuertos son carísimos".
La petición que le han hecho sus hijos
Las buenas cifras de su nuevo espacio evidencian que ha enganchado al público y ella no puede estar más encantada. También ha contado una petición que le han hecho sus hijos en esta nueva etapa. " Me han pedido que no baile, porque se avergüenzan", ha dicho sobre sus hijos que tienen 13 y 10 años.