- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Su nombre ha estado sonando durante estas semanas pero, hasta el momento, ni siquiera se le ponía cara. Sonsoles es la mujer que ha salido a la luz a raíz de la emisión de uno de los episodios de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', donde Rocío Carrasco ha contado una de las infidelidades que vivió con Antonio David Flores y de la que ha recordado hasta el más mínimo detalle.
Rocío Carrasco explicaba que pilló a Antonio David Flores besándose con una tal Sonsoles en la barra de un bar al que acudían casi todas las noches. De hecho, esta mujer que ha sacado a la palestra la hija de Rocío Jurado, podría haber sido amiga de Rosario Mohedano, aunque esta lo ha desmentido tajantemente porque la situación no la dejaba en muy buen lugar.
Pues bien, tras varios días de silencio ante el revuelo causado y las diferentes investigaciones por parte de los distintos programas de la cadena, ha decidido mandar un comunicado a 'Socialité', programa conducido por María Patiño, amiga suya desde hace tiempo. En dicho comunicado deja claro que quiere ser una persona anónima y que, de no ser así, emprenderá acciones legales.
Se acabó la indagación sobre Sonsoles
El comunicado que Sonsoles ha enviado es muy claro y contiene tres folios que iban dirigidos al director del programa de los fines de semana. En dicho comunicado dice cosas como esta: "Se han hecho juicios de valor que pueden perjudicar su dignidad personal y profesional, menoscabando su honor". Además, asegura que quiere seguir siendo una persona anónima, algo que ya va a ser difícil al haberle puesto rostro.
La situación que está atravesando Sonsoles no es fácil y ella misma lo dice en su comunicado, asegurando que está en un estado de nerviosismo, ansiedad e impotencia. Por último, asegura que si no se frena con estas informaciones sobre ella, emprenderá acciones legales: "Se ruega que se ponga fin a la intromisión ilegítima y acoso mediático. En caso de que esto no sea así emprenderá acciones legales".
	
