Galería: Todas las fotos de 'GH DÚO'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Sofía Suescun se ha convertido en la cuarta expulsada de 'GH DÚO' y a su salida de la casa se ha tenido que enfrentar muchas situaciones, entre ellas, la confesión que hizo Kiko Matamoros sobre su posible romance. La joven negó en su momento que hubiera tenido algo con el colaborador y por aquel entonces él no dijo nada.
Sin embargo, durante la estancia de Sofía Suescun en 'GH DÚO' se han comentado muchas cosas y, una de ellas, ha sido la supuesta relación que ha mantenido con Kiko Matamoros. El colaborador terminó confesando que sí que había tenido algo con ella más allá de una simple amistad, lo que no sentó demasiado bien a la de Pamplona cuando se enteró.
Jorge Javier Vázquez le revelaba lo que había sucedido: "Ha dicho que entre vosotros hubo algo". Ella, con una sonrisa que daba mucho que pensar respondía: "Habría que verlo. Igual desde el odio se suelen decir cosas. Como estaba con Alejandro...". El presentador le preguntaba claramente si había sucedido algo y ella respondía tajante: "No".
Molestas con la situación
Sofía Suescun no se mostraba demasiado cómoda con lo que se estaba diciendo y comentaba: "Quiero ver eso, a ver lo que dice. No entiendo para qué va a decir eso". Maite Galdeano, que también se encontraba en el plató, aseguraba tener pruebas que podrían dejar en muy mal lugar a Kiko Matamoros y confirmó que sí que había dicho que habían tenido algo más que amistad.
