- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Miriam Saavedra quedó como una auténtica mentirosa con sus fans tras haber mentido a sus seguidores mostrando la supuesta casa que había comprado a su madre. 'Socialité' destapó que era una farsa, la vivienda no era la que había comprado a su madre, todo era un montaje. Ella aseguró que era muy similar sin embargo, la han vuelto a pillar.
'Socialité' lo ha vuelto a hacer y ha encontrado pruebas sobre lo que podría ser otra gran mentira. Al parecer, al casa que la actriz ha comprado a su madre no es tan lujosa como había asegurado. En la ocasión anterior, la modelo peruana terminó confesando que el domicilio que había enseñado no era donde viviría su madre. Es posible que tenga que volver a rectificar.
Miriam Saavedra afirmó que aunque no fuese esa la casa era muy similar. Las investigaciones realizadas han sacado a la luz nueva información y han confirmado que eso tampoco es cierto. El programa se ha tomado muy en serio este asunto, y más aún se lo van a tomar sus seguidores cuando sepan que las mentiras se siguen descubriendo.
Todo es mentira
El programa de Telecinco ha buscado al vendedor del piso y ha hablado con él. Este les ha contado que el piso no se ubica en la zona que la expareja de Carlos Lozano había descrito. La propiedad se encuentra en una zona mucho más humilde, a diferencia de la que Miriam Saavedra enseñó. Además, ha afirmado que el precio del piso no es de medio millón de euros, sino de unos 172.000 dólares.
	
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					