-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
En 2007, Silvia Tortosa y Carlos Cánovas empezaron su relación, llegando a estar juntos 17 años. La relación iba bien, hasta que el productor decidió engañar a su mujer, y no solo una vez, sino que estuvo siendo infiel a Silvia Tortosa en repetidas ocasiones. Carlos Cánovas estaba con la actriz, pero mientras, quedaba con su amante, Marina Lozano, otra actriz que estuvo trabajando con Silvia Tortosa.
Carlos Cánovas, Marina Lozano y Silvia Tortosa | TelecincoEn este triángulo de infidelidades, también estaba una cuarta persona, Felipe Hita, el exmarido de Marina Lozano, que fue traicionado por su mujer, que usaba su casa como sitio de encuentro con Carlos Cánovas. De hecho, fue él el que habló recientemente sobre las infidelidades y confesó que la actriz había descubierto dos ramos el día de San Valentín, uno pequeño para ella y otro más grande para su amante.
Contrata un detective
Lo cierto es que Silvia Tortosa empezó a sospechar de la infidelidad de su pareja unos tres años antes de separarse, según indicó Chema Marín, un amigo íntimo de la actriz. El amigo de Silvia Tortosa contó en 'TardeAR' que la actriz empezó a recibir "las típicas señales", que dejaban muestras de que su relación con Carlos Cánovas estaba haciendo "cortocircuito".
Tras sospechar que su pareja no le estaba siendo fiel, la actriz contactó con una agencia de detectives para investigar a su marido y salir de dudas. Chema Marín contó que no solo desconfiaba de la fidelidad de Carlos Cánovas, sino que él cree que la actriz sospechaba que podía estar engañándola con Marina Lozano. El detective privado no tardó en encontrar pruebas de que Carlos Cánovas no estaba siendo fiel a su pareja y se lo mostró a Silvia Tortosa.
De hecho, no hizo falta mucho tiempo para conocer la infidelidad de Carlos Cánovas con Marina Lozano, sino que en solo dos días, el detective ya tenía el informe. "Le dijo a Silvia: ' ¿Quieres que sigamos con esto o te sigo sacando el dinero? ", contó el íntimo amigo de Silvia Tortosa sobre lo que le comentó el detective a la actriz. Las pruebas eran evidentes y no veía necesidad de seguir investigando, ya que quedaba claro con el informe que Carlos Cánovas no respetaba su relación y que tenía encuentros con otra mujer.
