-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tras convertirse en el último expulsado de 'Gran Hermano VIP 5', Sergio Ayala se ha sometido en el plató del debate al tercer grado por parte de los colaboradores del programa. Allí ha hablado de cómo ve su relación con Ivonne Reyes fuera de Guadalix de la Sierra.
El concejal está muy seguro de sus sentimientos y asegura que esperará a que la presentadora salga de la casa para mantener una conversación en la que, ya sin cámaras, pongan las cosas sobre la mesa y entonces decidan qué pasará con su noviazgo.
Ivonne Reyes y Sergio Ayala dándose su primer beso / Mitele.es" La voy a esperar, me da igual lo que me digan ", aseguraba Sergio Ayala al tiempo que confesaba que está echando mucho de menos a la presentadora: "Los sentimientos que estaban dentro de la casa, los he trasladado fuera porque me he dado cuenta de que la echo mucho de menos ".
Sergio Ayala esperará a Ivonne Reyes: "La echo de menos"
También ha comentado que estaba deseando dar un paso más allá y tener relaciones sexuales con Ivonne Reyes pero que, al igual que tardó tanto en darle el primer beso, esa primera también quiere que sea muy muy especial: " Quiero que sea una cosa especial y quede entre nosotros ".
Sergio Ayala hablando de un posible edredoning / Telecinco.esPero eso no es lo único que le cortaba. Y es que considera que no sería capaz de mantener relaciones tapado con un edredón y tratando de ser lo más discreto posible: " No podría hacer 'edredoning' porque yo soy mucho más fogoso y pasional ".