-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Suso ha entrado al plató de 'Mujeres, Hombres y Viceversa' pisando fuerte y, tan solo unos días después de su comienzo como tronista ya conocemos un poco más sobre su vida y sus debilidades. Ha realizado un vídeo de presentación para el programa donde podemos ver un poco como es su vida en Ripollet, lugar donde nació.
Suso, su hermana y su perro / Foto: telecinco.esAparece con aires de chulito, como es él habitualmente, y justo después, conduciendo un descapotable azul aparece una chica pelirroja que resulta ser su hermana. Se llama Yara y ya la conocemos, en cierta medida, porque era la encargada de defenderle durante su paso por 'Supervivientes'.
Su hermana nos ha dado algunas claves sobre cómo es Suso en su día a día. No ha dudado en decir que es muy desordenado y vago, le cuesta quitar sus cosas de por medio. También ha comentado que, aunque todo el mundo le vea como un golfo, en alguna ocasión ha sido él quien no ha querido salir de fiesta y sí su pareja.
Suso, en la cita sin cámaras / Foto: telecinco.esEn esta presentación entraba en pantalla otra de sus debilidades. Su pequeña perrita, Luz, de la que dijo: "Si le pasa algo me muero". Es de lo más mona y adorable y la verdad es que es un perro que le pega muy poco. De ahí que igual luego Suso tenga un gran interior que nos conquiste a todos.
Primera cita sin cámaras
Que Suso iba a dar de qué hablar, estaba claro, pero no que lo iba a hacer tan rápido. En una de sus primeras citas ya ha pedido que las cámaras se fueran y cuando estas han vuelto se han encontrado con un Suso recién duchado pidiéndole a la chica que se inventara una excusa. Lo que está claro es que en esa cita ha habido más que palabras y el tronista ya ha dejado claro que su trono no va a ser como el de los demás.