-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tom Brusse y Sara han vivido intensamente cada momento dentro de 'La casa de los secretos'. Desde que salía el sol, hasta la noche, la canaria y el francés no paraban de compartir besos y caricias. Desde de que Tom Brusse entró en 'Secret Story 2' en calidad de invitado VIP, no se separó ni un solo segundo de la canaria. Y claro, tantos besos y caricias terminaron por calentar en más de una ocasión las cosas entre ellos. La temperatura subía cada vez más y a medida que subía les costaba aún más controlarse.
Tom Brusse y Sara se demuestra su amor / Foto: Telecinco.esY es que desde que se vieron, entre los dos surgió una conexión muy especial y pasional. Es más, el francés no ha parado de repetírselo en todo momento a Sara, que no podía evitar reírse cada vez que Tom le declaraba su amor en las habitaciones de la casa de Guadalix de la Sierra. El francés siempre intentó sorprender a la canaria y para eso le mostró el 'masaje California'. Tal es la atracción de Tom hacia Sara, que terminó acudiendo al cubo para expresar lo que siente. " Con Sara la cosa está calentita. A mí me gusta mucho el mamoneo y que ella entre en este juego", explicó.
Tom Brusse y Sara hablando de la hora sin cámaras / Foto: Telecinco.esPor otro lado, tras una larga e intensa sesión de besos, ambos acudieron al cubo para hacer una petición de lo más sorprendente. "Por la noche necesitamos bomberos. Necesitamos un poco de intimidad", empezó diciendo Tom. Sin embargo, el francés quería oírlo en boca de Sara, es más, hizo hasta lo imposible para que fuese ella quien diese el paso. "Él quiere que lo diga todo yo", comentó entre risas. Fue entonces, cuando Tom dio un paso al frente y se atrevió a pedir una hora sin cámaras.
No habrá hora sin cámaras
Al final, la tan ansiada hora sin cámaras de Tom Brusse tendrá que esperar, pues Sara terminó siendo la segunda expulsada de la noche, y, por tanto, se vio obligada a abandonar 'La casa de los secretos'. Pero antes de marcharse pudo despedirse del francés, quien en ningún momento dejó de abrazarla, besarla y decirle palabras al oído. Es más, en un arrebato romántico, Tom comentó que se iría con ella y que dejaba atrás su visita a 'Secret Story'. Sin embargo, sus intenciones se desinflaron rápidamente y terminó quedándose en la casa más vigilada de España.
Ahora, solamente queda esperar cómo será la relación que mantengan fuera Tom Brusse y Sara. ¿Seguirán hacia delante con su romance osolo ha sido una carpeta? Según parte de la audiencia, al final el romance entre los dos terminarás siendo una carpeta más del francés en los concursos españoles.