-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Samira quería cambiar por completo su imagen de mujer distante y fría que había trasmitido en el programa de 'Mujeres y hombres y viceversa' y trasformar radicalmente su look para comenzar una nueva etapa en su vida, ya que acaba de iniciar un curso para ser reportera y presentadora de televisión.
Finalmente el encargo de realizar dicha transformación ha sido Juan Avellaneda, que trató de mostrar la parte más humana de la expretendienta, cuya vida cambió por completo hace cinco años cuando perdió a su madre. Como ella misma ha confesado después de aquel duro momento que le tocó vivir no volvió a ser la misma.
El antes y el después de Samira en 'Cámbiame'/ Fuente: telecinco.esEl estilista quiso darle a Samira un look dramático que recordase a Superwoman, basado en un esmoquin deconstruido, para dejar atrás a la niña y que pudiera dar definitivamente un salto hacia adelante en su carrera. Una transformación que no ha dejado indiferente a nadie incluida a la propia Samira.
Pelayo y Natalia Ferviú, impresionados
Pelayo Díaz y Natalia Ferviú se han quedado sin palabras y totalmente impresionados tras el cambio realizado por su compañero. Eso sí, no todo han sido halagos, ya que ambos también han criticado que aunque el objetivo de cambiar de forma radical a Samira lo había conseguido, este estilismo sigue haciendo a la expretendienta fría y distante.