-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
'Sálvame' consiguió hablar con María Ferre, la madre de David Bisbal, y en esa conversación que duró varios minutos habló sobre todo de Elena Tablada, con quien su hijo tendría ahora mismo una relación bastante tensa. También habló de su relación con la mujer del cantante, Rosanna Zanetti, y de otros aspectos relacionados con la intimidad de Bisbal.
Este hecho no gustó en absoluto al cantante, quien en una de las últimas alfombras rojas en la que estuvo, dejó claro que estaba bastante enfadado porque habían engañado a su madre, diciendo además: " Es una persona mayor que no está al 100% porque este tipo de cosas le afectan, no está bien y lo sabéis". Además, añadía: " Es una persona mayor que no está al 100% porque este tipo de cosas le afectan, no está bien y lo sabéis".
David Bisbal con sus padres/ Foto: InstagramPero el programa ha querido aclarar que la madre del cantante sabía de sobra con quién estaba hablado y que sus declaraciones iban a salir a la luz. Y no fue solo una entrevista, sino que en realidad fueron tres conversaciones que se mantuvieron con María Ferre el pasado 14 de noviembre, la más larga de cerca de media hora.
La conversación está grabada al completo
Una de las pruebas de que es consciente de lo que está haciendo es que llega a decir: "Luego mis hijos se van a enfadar pero me da mucha rabia que digan que dominamos a David". Cuando el redactor le dio las gracias por atenderle, ella volvió a repetir: "Ahora se enfadará mi hijo". El periodista intentó tranquilizarla, diciendo que solo le había defendido, y añadió: "Te lo agradezco, me quedo con la llamada ¿vale, María?". El programa, a pesar de todo, se ha disculpado con él si se ha sentido mal por todo esto.