-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Isabel Pantoja se ha convertido en la gran protagonista del momento pero, lo que comenzó como algo muy feliz ha terminado siendo un auténtico desastre. La tonadillera se convirtió en la estrella de Mediaset con su participación en 'Idol Kids', donde se ha emocionado en varias ocasiones e incluso ha cantado una de sus nuevas canciones. Sin embargo, todo esto se torció cuando Kiko Rivera dio una entrevista en 'Sábado Deluxe'.
De ahí en adelante todo han sido un sin fin de acusaciones de las que Isabel Pantoja apenas se ha defendido, puesto que solo ha mandado un comunicado hace algunos días en el que desmentía algunos datos de Kiko Rivera. Tras esto, han venido los dos programas de 'Cantora: la herencia envenenada' y la reunión de su hijo con diferentes miembros de la familia Rivera, lo que debe estar poniendo histérica a la cantante.
Pues bien, otro tema que ha salido a la luz ha sido el uso del dinero que hace Isabel Pantoja y Pepe del Real revelaba en qué había gastado su primer sueldo de 'Idol Kids'. Al parecer, la tonadillera se habría gastado 35.000 euros en joyas, una cifra que dejó ojipláticos a todos los allí presentes. Además, en 'Sálvame' han añadido más detalles de las compras que hizo la cantante tras embolsarse su primer sueldo.
¡Venga zapatos!
Gustavo González ha asegurado que todo lo que ha contado su compañero en el programa de la mañana era verdad pero, además, las compras de Isabel Pantoja habían sido más amplias. El propio director de 'Sálvame' le confirmaba a Paz Padilla que la tonadillera se había comprado la friolera de 35 pares de zapatos a 400 euros el par, así como que se habría gastado 10.000 euros en pantalones vaqueros.
Los colaboradores presentes en el plató no daban crédito a las cifras y cantidades que se estaban diciendo, e incluso Paz Padilla tiraba del humor y decía: "La pobre, que estaba descalza". Todos estos gastos sorprenden en relación a las supuestas deudas que todavía tiene Isabel Pantoja con algunas personas, así como con el hecho de que tenga hipotecada Cantora provocándole así problemas a su hijo Kiko Rivera.

