-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La final de 'Supervivientes All Stars 2025' ha llegado y la emoción ha sido absoluta desde el primer momento. Jessica Bueno, Miri Pérez, Rubén Torres y Tony Spina eran los grandes finalistas de esta edición tras la última expulsión de Adara, que se quedó a las puertas. La primera eliminación era entre Rubén Torres, Jessica Bueno y Tony Spina y fue Tony el que se quedó a las puertas de la final.
Tras esto empezaron las pruebas para conseguir librarse la mayor parte de las veces del voto del público y Jessica Bueno fue la primera en caer. Después fue Miri la que no logró vencer a Torres y este pasó directamente a la votación final, quedando Miri y Jessica en la cuerda floja. Todos tuvieron la oportunidad de encontrarse con sus familiares, que habían viajado hasta Honduras para estar presentes en la gran final.
Jessica y Torres en el momento final | Foto: telecinco.esLa emoción fue absoluta en el momento en que Tony se encontró con su madre Pina, al igual que cuando Jessica Bueno pudo abrazarse con su hermano. Miri Pérez-Cabrero fue recibida por su padre Eduardo, al que le preguntó un tanto angustiada que qué le había parecido su puente de las emociones, donde recordemos la concursante se abrió en canal sobre la manera en que la homosexualidad de su padre había afectado a la familia. Por último, Rubén Torres no podía contener el llano al encontrarse con su novia Laura.
Gran momento
Miri Pérez y Jessica Bueno se pusieron en manos de la audiencia y fue Jessica Bueno la que logró alzarse con la victoria por delante de su compañera, convirtiéndose así en finalista contra Torres. La emoción de ambos era absoluta. Jessica Bueno no dejaba de repetir que ella ya había ganado, que quedar segunda era un regalo y que había vivido el concurso al máximo en todo momento.
Rubén con el cheque de ganador | Foto: telecinco.esPor su parte, hay que recordar que Torres quedó segundo en su edición y ese miedo de quedar segundo sobrevolaba, pero es cierto que en esta ocasión aseguraba estar muy feliz de dónde había llegado y lo que había conseguido. Los porcentajes estuvieron iguales en todo momento, habiendo incluso un 50-50 en una ocasión pero, finalmente, hubo sorpaso y la balanza se inclinó por muy pocos votos hacia Rubén Torres, quien se convirtió en el flamante ganador de 'Supervivientes All Stars 2025'.