Galería: Concierto de la noche de Cadena 100
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Rosario Flores se ha sentado a hablar con Bertín Osborne para su programa 'Mi casa es la tuya'. Una entrevista de lo más emotiva que se emitió este viernes, 2 de marzo, y gracias a la cual se ha podido conocer un poco más a la hija pequeña de Lola Flores. Rosario, siempre espontánea, ha revelado algunos detalles de su infancia, y ha relatado la dura situación a la que se tuvo que enfrentar tras la muerte de su madre y hermano.
Rosario Flores se emocionó al recordar a su familia | Foto: TelecincoRosario Flores comenzó hablando de la relación con su madre y la fama que rodeaba a la familia. "Me he sentido observada desde que tengo sentido común", aseguró. Su insistencia por labrarse un futuro serio como artista la hizo rechazar muchas veces posar junto a su madre y hermanos: " Yo le reproché a mi madre que hubiera expuesto tanto, fui la única, mi hermano y mi hermana no ". Nerviosa y rebelde, Rosario Flores asegura que era "la más mala de su casa", pero que por su madre sentía adoración: "Para mí, mi madre no era Lola Flores, era mi mami querida, la adoraba, yo era la más cariñosa con ella ".
Su peor momento
Este carácter fuerte lo ha heredado su sobrina, Alba Flores, hija de su hermano Antonio. " Alba y yo somos iguales ", asegura Rosario Flores, "las más 'Pescaíllas'". Sobre la 'idílica' relación de sus padres, Rosario Flores también ha hablado: "Se admiraban mucho artísticamente, se querían mucho y no se separaron nunca por nosotros, por sus hijos. Se comprendieron los dos, cada uno tenía su cuarto, pero jamás quisieron separarse el uno del otro", relató a Bertín.
Antonio y Rosario Flores, de jóvenes | Foto: TelecincoPero si hay una época que marcó, para mal, la vida de Rosario Flores, fue la muerte de la matriarca y su hermano Antonio. "A mi hermano se lo llevó mi madre", asegura, "Él siempre decía que cuando se fuera mamá, se iría él". La cantante afirma que nunca llegará a recuperarse de la muerte de su hermano, y que siempre lo lleva consigo. "Todos morimos ese día, (...) una parte de mi se murió", explicó Rosario.
Unidos por Almodóvar
Afortunadamente, poco después del trágico suceso, Rosario Flores tuvo a su primera hija, Lola, embarazo que asegura le envió su madre, "para que no me volviera loca". Sobre sus amores, la cantante recordó a Enrique San Francisco, amigo de su hermano, del que guarda un muy buen recuerdo por ser el primero.
La velada también contó con momentos para el baile | Foto: Instagram de RosarioSin embargo, quien ocupa a día de hoy su corazón es Pedro Lazada, padre de su hijo Pedro Antonio, al que conoció gracias a Almodóvar y con quien lleva ya 18 años. "Lo conocí en la película de Pedro Almodóvar, 'Hable con ella', él estaba de primer ayudante de Pedro, y nos enamoramos allí, así que tengo que darle las gracias a Almodóvar porque me dio a mi marido y a mi niño ", explica Rosario, divertida. Sin duda, sus hijos y su marido son hoy su mayor alegría.