Galería: Rosa Benito, una estrella mediática
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Rosa Benito abandonaba el plató de 'Sálvame' de forma tensa y fría en junio de 2016 y no había vuelto a aparecer como colaboradora en el programa hasta la noche del 11 de mayo. La excuñada de Rocío Jurado ha vuelto a 'Sábado Deluxe' como comentarista de 'Supervivientes 2019' y ha expresado tal grado de emoción que se ha hecho imposible no preguntarla sobre su vuelta definitiva a 'Sálvame Diario'.
Rosa Benito se emociona al volver a 'Sábado Deluxe' / Foto: Telecinco.esHa sido Jorge Javier Vázquez quien primero lanzaba la pregunta sobre su regreso como colaboradora al programa, pero Rosa Benito aún se muestra reticente: "No estoy preparada, me da más miedo. Yo me quedo con eso, el entrar aquí después de dos años largos, me he emocionado".
Rosa Benito, recibida con mucho cariño en plató
Esta ha sido una declaración que ha hecho que sus compañeros, entre ellos Belén Esteban, declarasen la alegría que les ocasionaría su vuelta. Además, han querido aclarar la relación de amistad que mantienen actualmente debido a que antes habían demostrado ser grandes amigas. Todavía la quiero, para mí es una buena mujer. Ha sido muy buena amiga".
Rosa Benito y Belén Esteban aclaran su amistad / Foto: Telecinco.esEsta declaración implica que la relación se ha enfriado y queda demostrado con la ausencia de Rosa Benito en la boda de Belén Esteban, a la cual no ha sido invitada: "Ya no hay más invitaciones", decía Rosa Benito y a lo que contestaba la llamada princesa del pueblo zanjando el problema: " No va a venir a mi boda ".