- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Tras cuatro meses alejada de los platós de televisión, Rosa Benito vuelve este viernes 4 de abril a 'Sálvame deluxe' para hablar de la fuerte depresión por la que ha pasado pero también para enfrentarse a sus compañeros.
Y es que durante su ausencia se han comentado muchas cosas -como, por ejemplo, la posibilidad de que Rosa Benito quisiera regresar a 'El Programa de Ana Rosa'- que han hecho que sus compañeros dudaran de la colaboradora e, incluso, arremetieran contra ella.
Por ello, Kiko Matamoros, Kiko Hernández y Mila Ximénez se han mostrado expectantes por la vuelta de Rosa Benito y por escuchar sus palabras, mientras que Belén Esteban ha tachado el reencuentro que se va a producir de "emocionante".
Belén Esteban tacha de "emocionante" su reencuentro con Rosa Benito
Así ha sido la antesala de la vuelta de la colaborado, que regresa a la televisión tras haber estado sumida en una gran depresión por la que incluso pasó algunos días hospitalizada en un centro psiquiátrico. " Me dijo 'yo estaba en una oscuridad absoluta y quiero que me veas porque ahora tengo luz ", ha asegurado la directora del 'Deluxe' Carlota Corredera al dar a conocer la noticia.

