-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Kiko Jiménez ha vuelto a 'Supervivientes' después de su pasada experiencia hace años y lo ha hecho con más fuerza que nunca, demostrando que aguanta todo lo que le echen. Sin embargo, una inyección de energía nunca viene mal y, cuál fue su sorpresa, cuando se encontró con Sofía Suescun, quien no dudó en ir a visitarle a Honduras y darle todo su cariño.
La sorpresa también fue para el público, pues hay que recordar que Sofía Suescun estaba vetada en Mediaset, pero parece que con 'SV: All Stars' han firmado la paz. Precisamente por esta situación, la sorpresa de Kiko Jiménez ha sido aún mayor y ha disfrutado al máximo del tiempo con su pareja. Ambos se ganaron una noche solos en Cayo Paloma tras superar los 10:47 minutos de la rueda infernal que en su día hizo Sofía Suescun.
Kiko y Sofía | Foto: telecinco.esLa pareja se marchó dándose muestras de cariño e incluso Kiko Jiménez no podía contener las lágrimas: " Tengo que concienciarme que es real. Con todo lo que he sufrido aquí. Yo me he acordado de tantas cosas. Tengo la dopanima como el primer día nuestro. Igual. Cómo te echaba de menos aquí", le decía con una amplia sonrisa y disfrutando del momento. "Eras tú lo último que esperaba. Te necesitaba un montón. Te lo juro", le decía el concursante.
Una gran noche
Kiko Jiménez y Sofía Suescun pudieron pasar la noche juntos y no dudaron en dar rienda suelta a la pasión de manera comedida. Ambos durmieron juntos, estuvieron dándose besos y arrumacos hasta que cayeron rendidos y terminaron durmiendo cada uno en su esterilla pero cogidos de la mano. El despertar fue estupendo y pudieron desayunar juntos, momento que Kiko aprovechó para contarle una anécdota:
La noche de pasión de Kiko y Sofía | Foto: telecinco.es"Esto es el destino. Me he hecho el desayuno hoy, me he hecho una tortita con un caramelo con el azúcar por encima, se lo he puesto, y justo donde ha caído el caramelo, con el coco, lo he troceado y he hecho una S de Sofía. Nunca me ha dado por hacer nada", le decía, a lo que Sofía Suescun tenía clara la respuesta: "Yo creo que me estabas sintiendo porque estamos conectados. Siempre lo digo". Ambos se marchaban juntos en la barca y Sofía no podía evitar emocionarse mientras se besaban con cariño.