-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El exconcursante de 'Gran Hermano 17' ha decidido ir al plató de 'Cámbiame' para pedir un cambio radical en el look de su madre, ya que según él mismo ha dicho "parece vivir congelada en el tiempo con respecto a su forma de vestir". Su madre, Rosa Puch, ha sido la primera sorprendida por esta petición de su hijo y le ha agradecido a Rodrigo el bonito detalle que ha tenido con ella.
La encargada de realizar esta difícil transformación ha sido Natalia Ferviú, que parecía en todo momento maravillada por la disposición y actitud de Rosa. La madre de Rodrigo ha hablado con la estilista sobre la separación con su marido y de cómo este hecho afectó a su vida. "No tengo muchos recuerdos bonitos de mi matrimonio, lo único bueno fue mi hijo", decía bastante emocionada.
Bea es la primera en ver el cambio de su suegra / Telecinco.esBea 'la naranjinta', ganadora de 'GH 17' y novio de Rodrigo, también ha estado presente en el plató para apoyar a su suegra, ya que para la valenciana Rosa es muy importante y ambas tienen una relación muy bonita. De hecho, ha sido Bea la primera persona en ver el espectacular cambio y aunque al principio no parecía entusiasmada, ha terminado reconociendo que su suegra estaba muy guapa y moderna.
Rodri, encantado con el cambio
Además, durante todo el programa también se ha hablado sobre la transformación a la hora de vestir que ha experimentado Bea desde que saliera del reality de Telecinco. Además, tanto Bea como Rodrigo tenían claro que Rosa "se merecía y necesitaba un cambio de manera urgente".
Antes y después de Rosa Puch. TelecincoTanto Rodrigo como Carlota Corredera y el resto de estilistas parecían encantados con el cambio realizado por Natalia Ferviú, que ha intentado modernizarla con estampados llamativos y con un corte y color de pelo mucho más juveniles.