-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Después de la ruptura de Antonio David Flores y Marta Riesco, una de las más polémicas de la temporada, Rocío Flores ha vuelto a su nuevo programa 'Ya son las ocho' para responder a todas las preguntas de los colaboradores y para aclarar los rumores de una posible reconciliación de su padre con Olga Moreno. A la colaboradora no le tembló el pulso a la hora de hablar del matrimonio de su padre, algo que calificó como un matrimonio separado, pero que se llevan estupendamente.
Rocío Flores habla en 'Ya son las ocho' | Foto: Telecinco.esPor otro lado, Rocío Flores dejó la puerta abierta a una posible reconciliación entre la ganadora de 'Supervivientes' y su querido padre. " Están separados y que el tiempo diga cada uno con quién debe estar", comentó la colaboradora. Unas declaraciones que podrían disgustar mucho a la reportera de 'El Programa de AR', y es que, Antonio David ha vuelto al hogar familiar después de su ruptura, algo que, según Rocío, su padre siempre había hecho.
La influencer dejó caer que mientras su padre estaba con Marta Riesco, también volvía al hogar familiar cuando les visitaba. "Es que están sus hijos ahí", comentó con una sonrisa en la cara. Sobre el motivo de por qué Antonio David y Olga no han firmado el divorcio, la colaboradora se ha vuelto muda y solo aseguró que no sabe el verdadero motivo. Además, según Rocío, ella siempre ha intentado mantenerse al margen de las relaciones de su padre: "Para intentar verlo desde otra perspectiva y ser objetiva con todo el mundo", explicó.
Rocío Flores habla en 'Ya son las ocho' | Foto: Telecinco.esTambién le preguntaron sobre si quería o no que su padre volviese con Olga Moreno. Rocío habló, pero no se mojó mucho: "A mí lo que me gustaría es que cada uno fuese feliz y que mi familia se mantenga siempre unida", empezó diciendo. Pero, tras la insistencia de los colaboradores, llegó a dar una pequeña pista de sus deseos para su familia, y quiere que todos sean felices. "Si es juntos es juntos y si es separados es separados", comentó.
El cumpleaños de Marta Riesco
Además, Rocío Flores soltó la bomba en 'Ya son las ocho' y aseguró que ella sabía perfectamente que su padre iba a darle plantón a Marta Riesco en su cumpleaños. "Yo ya sabía que mi padre no iba a ir al cumpleaños de Marta Riesco", explicó de manera muy seria.