-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Como cada martes, Rocío Flores acudió al plató de 'Gran Hermano VIP 7' para defender el concurso que su padre, Antonio David Flores, está haciendo dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Sin embargo, ya es tradición que Jorge Javier Vázquez intente sonsacar a la también hija de Rocío Carrasco algún secreto de su familia.
Durante esta semana, Antonio David estuvo hablando con Mila Ximénez de la relación que mantiene con su ex mujer y madre de sus hijos, Rocío Carrasco. Todo ello tuvo repercusión en el plató, ya que el presentador de la gala no iba a dejar pasar la oportunidad de preguntar sobre todo ello a la que también es una de las grandes protagonistas de esta séptima edición, Rocío Flores.
"Hace ocho años que no hablo con mi madre"
Antonio David Flores confesaba que "no hablo mal de Rocío. Hablo lo que está pasando en mi vida". Una atenta Rocío Flores observaba todo lo que decía su padre dentro de la casa de 'GH VIP 7'. A pesar de la entrevista que Jorge Javier Vázquez le intentó hacer, lo cierto es que hay muchos aspectos que desconoce, al confesar que " hace ocho años que no hablo con ella. La llamé, me cogió el teléfono pero lo que me dijo no lo voy a decir aquí. Fue un 'hasta luego Maricarmen '". Ese "algo" que no quiso decir es un tema referente a su hermano, tal y como aclaró más adelante.
Antonio David se confiesa con Mila Ximénez | cuatro.com"Me hubiera gustado que mi madre me invitase a su boda"
Otro de los temas de los que habló Antonio David Flores con Mila Ximénez fue la boda de su ex mujer con Fidel Albiac. Todo el mundo se sorprendió cuando escuchó que la hija de la más grande hizo uso de su abogado para hacer llegar a sus hijos la noticia de su boda, en vez de llamarles directamente para decírselo y, sobre todo, invitarles al enlace. Ante ello, Jorge Javier le preguntó a Rocío Flores, que confirmó todo ello y añadió que le hubiera gustado que su madre les invitase, tanto a ella como a su hermano, a su boda.