-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Risto Mejide ha decidido dejar atrás su faceta como jurado de talent shows. Esta noticia llega con el anuncio de que el crítico estaría grabando la que será su última temporada en el programa de Telecinco, 'Got Talent'. "Last dance. Estos días me encuentro grabando mi último baile como jurado de talent shows ", declaraba el crítico en sus redes sociales.
"Me he cansado de juzgar, es algo cansino. Es una decisión que he tomado ya. He firmado para la próxima edición de 'Got Talent', pero ya no voy a firmar más. Mi época como jurado ya pasó", confirmó Mejide en una entrevista al inicio de la temporada. Además, el presentador confesó estar decidido a centrarse en otros proyectos de la pequeña pantalla.
Risto ha explicado que estos años le han servido para consolidar su carrera, y para enamorarse de la televisión, así como para forjarse un nuevo perfil como presentador: "Esos programas han sido pruebas de fuego para mí, me han puesto en una tesitura que me gusta y gracias a ellos me he enamorado de la televisión ".
Las nuevas aspiraciones de Risto Mejide
Pero Risto no se plantea abandonar la televisión, solo busca un cambio de formato ya que, como ha expuesto, estas más de dos décadas, le han aportado muchas cosas pero en la actualidad busca nuevos desafíos: "Me siento capacitado para hacer este tipo de formatos y quiero tirar mi carrera por ahí ".
El presentador ha confesado que ya no se siente tan cómodo juzgando como escuchando y que gracias a otras oportunidades que le han ofrecido, como el programa 'Todo es verdad' ha descubierto una nueva faceta que le gusta aún más: "Me apasiona escuchar. Entonces, si tengo que seguir en televisión, quiero que sea en formatos así. Ese es mi reto ahora".
