- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
El pasado domingo 9 de diciembre llegaba a su fin la novena temporada de ' The X Factor ' y allí estuvo Rihanna para apoyar a los concursantes. La de Barbados se subió al escenario y deleitó a todos los allí presentes con su single ' Diamonds ' de su nuevo álbum ' Unapologetic '.
Rihanna eligió para la ocasión un conjunto de Alexander Wang que consistía en un vestido blanco ceñido con ciertas aberturas por el cuerpo y unas sandalias del mismo tono. La barbadense demostró su sensualidad y su belleza en el escenario.
Los One Direction presentes
Además, también estuvieron presentes los exconcursantes del programa, los One Direction, quienes provocaron una oleada de aplausos y gritos eufóricos por parte del público. La banda quedó en tercera posición en el año 2010, pero han conseguido cosechar enormes éxitos allá por donde pisan.
Otra de las sorpresas fue Emeli Sandé, quien acompañada por un piano triunfó en la última noche para los concursantes del programa musical. Una gala en la que James Arthur se ha alzado como ganador de la novena edición del concurso musical.

