-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Anabel Alonso ha visitado 'Sábado Deluxe' por primera vez en 12 años y, entre otros temas, ha hablado de su maternidad. La actriz se estrenó como madre junto a su pareja Heidi Steinhardt de un niño al que pusieron por nombre Ígor en mayo de 2020 y desde entonces su vida ha cambiado por completo.
Y cuando Jorge Javier Vázquez le dijo que era una "valiente" por haber sido madre a los 55 años, ella respondió que quizá también algo "inconsciente" pero "vivir la vida hasta el último minuto", explicando que en España hay ciertos límites para la maternidad y que "con más de 50 no te dejan parir, aunque estés divina".
Anabel Alonso hablando de su hijo Ígor / Telecinco.esAnabel Alonso ha contado que, aunque ha "tenido etapas" de pensar en la maternidad, "lo vas dejando tanto que al final es bastante complicado". No obstante, en un momento de su vida se planteó "la adopción, pero es complicadísimo, dos años, luego un mes en el país en el que sea,... todo muy complicado".
Anabel Alonso se planteó ser madre por adopción
Pero los años pasaron y Anabel Alonso terminó descartando el convertirse en madre, hasta que llegó su chica: "Cuando Heidi me lo empezó a plantear yo al principio era un poco reacia, pero luego dice ¿me lo voy a perder? No. No era la edad en sí, era que ya tenía un modo de vida, una vida acomodada, organizada... y sabes que un hijo te lo trastoca todo y tu vida cambia irreversiblemente, pero a mejor. Era plantearse ese cambio ".
Anabel Alonso respondiendo a las críticas / Telecinco.esUn cambio que llegó y por el que ha recibido muchas críticas de personas que consideran que ha actuado de forma muy "egoísta" por haber sido madre con 55 años: "Es que me puedo morir mañana. Conozco a mucha gente que ha perdido a sus padres teniendo sus padres 37 o 40 años. Y es un hijo absolutamente querido y deseado y fin ", decía sin importarle todos esos comentarios a los que no duda en responder cada vez que los recibe.