-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El influencer Oto Vans se convirtió, en la octava gala de 'Supervivientes 2019', en el sexto expulsado de la edición del programa. Una expulsión amarga teniendo en cuenta que el concursante no había estado siquiera nominado hasta la fecha, pero así lo decidió el público ya que Oto Vans fue el concursante que menos apoyos recibió en forma de votos.
El equipo del programa quiso grabar todos los momentos posteriores a la salida del concursante de Cayos Cochinos, su llegada al hotel y el momento en el que el concursante abre de nuevo todas sus pertenencias, las que no se pudo llevar a la isla.
Oto Vans entraba a la habitación de su hotel sonriente y con cara de sorpresa y lo primero que hizo fue quedarse en ropa interior para liberarse de la ropa de la isla. Además, el concursante quiso enseñar las secuelas de 'Supervivientes 2019', una escocedura en la ingle que le ha provocado molestias durante su concurso.
Oto Vans deshaciéndose de su ropa de la isla tras su expulsión de 'Supervivientes 2019' / Foto: Telecinco.esPor fin, el concursante se reencontraba con sus pertenencias. Su neceser, su ropa y por lo que más se emocionó, su peine, hicieron que la piel del concursante se pusiera de gallina. Dentro de la maleta se encontraba también el collar de flores con el que todos los concursantes fueron recibidos a su llegada a Honduras y el concursante lo recordaba con mucha emoción.
Lo que ha enseñado 'Supervivientes' a Oto Vans
Por último, Oto Vans quiso hacer una reflexión sobre su paso por el concurso: "Qué fuerte. Después de todo esto es que duermo súper agradecido y creo que soy un Oto nuevo. Valoro más lo que tengo y soy una persona que se ha dado cuenta de que no me hace falta más que mi cabeza y mis manos para poder sobrevivir. Creo que es lo más fuerte que he vivido en mi vida ".