Galería: Mila Ximénez, una vida en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La entrevista que Carmen Borrego le ha concedido a Lecturas está dando mucho de lo que hablar entre los colaboradores de 'Sálvame', y es que la hija de María Teresa Campos no solo arremete contra la expareja de su madre, sino que también lo hace contra los que fueron sus compañeros en 'Sálvame', María Patiño y Kiko Hernández. Con relación a esto, Mila Ximénez ha querido dar su opinión sobre las palabras de su amiga.
Mila Ximénez en 'Sálvame' | Foto: Telecinco.es" Yo creo que se siente obligada a hacer este tipo de entrevistas, porque hablar de compañeros de 'Sálvame' vende mucho", afirmó la colaboradora, que confesó que ella ya sabía que Borrego le había concedido una entrevista a la revista porque ella misma se lo dijo en una comida, pero que no le dijo nada de lo que iba a decir de Hernández y Patiño: "El error de ella es que me tendría que haber dicho es 'he hecho una entrevista con Lecturas y la verdad es que arremeto mucho contra Kiko y contra María'", admitió Ximénez.
La necesidad económica de Carmen Borrego
Tras esto, Jorge Javier le preguntó a la exconcursante de 'GH VIP 7' si ella tenía constancia de que Carmen Borrego concedió esta entrevista por una necesidad económica: "Sí. Yo creo que en estos momentos si Carmen no tuviera una necesidad económica no hubiera entrado en estos conflictos ", aseguró la colaboradora.
Mila Ximénez en 'Sálvame' | Foto: Telecinco.es"En estos momentos en los que debería haber silencio, ella no se habría metido en el tema de Bigote si no fuese por necesidad ", decía la exconcursante, que además admitía que ella pensaba que tanto María Teresa Campos como Terelu sabían que ella iba a hacer la exclusiva.
Asimismo, la colaboradora dejó claro que a ella no le gustó nada lo que leyó sobre sus compañeros, pero que sí que pensaba que ya era hora de que algunas de las hijas de la presentadora se pronunciase sobre el tema de la ruptura de su madre con el humorista de forma sincera: "Me he leído la entrevista y me duele mucho lo que ha dicho de María y de Kiko porque yo no tengo esa opinión, pero donde yo creo que ha sido realmente sincera es cuando arremete contra Bigote", aseguró Ximénez.