Galería: Raquel Sánchez Silva en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Este jueves a mediodía, la prensa estaba convocada a un encuentro con los tres presentadores de 'Supervivientes 2015', programa que arrancará tras el final de Semana Santa. Ellos son Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez y Raquel Sánchez Silva, pero esta última no ha estado presente.
Este plantón a sus compañeros y a la prensa tenía una explicación muy evidente: el embarazo de la extremeña. Raquel Sánchez Silva está esperando mellizos junto a Matías Dumont, y a los peligros de la doble gestación se le une la edad de la madre, que cumplió 42 años en enero.
La cuenta de Twitter de Comunicación de Mediaset España comentó: "Ponemos rumbo a @Supervivientes con @jjaviervazquez y @laralvarezg ¡@raqsanchezsilva mejórate, te esperamos!". La razón de ese deseo de mejora es que la presentadora debe reposar, tal y como ha contado el representante de Sánchez Silva a Vanitatis.
Raquel Sánchez Silva se queda sin ir a Honduras
Raquel Sánchez Silva no puede estar más feliz, ya que ser madre era el gran deseo que le faltaba por cumplir. Por fin ha conseguido quedarse embarazada, pero debe llevar una gestación tranquila para que todo vaya bien. Es por eso que la presentadora no viajará a Honduras y se encargará de moderar los debates, un trabajo con el que está encantada.


