-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Sofía Cristo y Raquel Revuelta son dos de las participantes de la quinta edición de 'Ven a cenar conmigo' en su versión gourmet, el programa en el que cinco famosos se reúnen para elegir al mejor anfitrión de la semana que, además de conseguir ser nombrado como tal, recibirá una cuantiosa cifra económica.
En esta ocasión, Olfo Bosé era el encargado de satisfacer a sus invitados con un exquisito menú que, en líneas generales, ha obtenido una buena puntuación. Sin embargo, su protagonismo ha quedado a un lado y en uno de los momentos de la noche han sido la hija de Bárbara Rey y la modelo quienes han mantenido un pequeño rifirrafe a cuenta de la vedette.
Raquel Revuelta y Sofía Cristo sellan su apuesta en 'Ven a cenar conmigo'/Foto:MiteleTodo ha surgido cuando han hablado del pasado como Miss Italia de Lucía Bosé, momento tras el cual Sofía Cristo ha aprovechado para preguntar a la sevillana sobre si conocía el pasado que como Miss había tenido su madre. Raquel Revuelta, muy segura, ha añadido que Bárbara Rey había sido Miss Madrid, pero Cristo se ha empeñado en afirmar que había conseguido hacerse, también, con el título de Miss España.
¿Miss Madrid o Miss España?
Lo cierto es que ambas estaban tan seguras de sus respectivos conocimientos que incluso han apostado una cena cuyo sitio eligiera la modelo andaluza. Ahora bien, parece que va a ser la hija de Bárbara Rey la que tenga que invitar a Revuelta porque esta estaba en lo cierto: la vedette se consagró como Miss Madrid, pero no así Miss España, certamen en el que quedó como segunda dama de honor.
