- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
El nuevo reality de Telecinco, 'Pesadilla en el paraíso' no está yendo tan bien como se esperaba. Las audiencias que la cadena está obteniendo son muy inferiores a las que habían depositado en él, de modo que los directivos han decidido darle un chute extra de gasolina para ver si remonta. Han decidido que Raquel Lozano, la supuesta expareja de Omar Sánchez, se incorpore al elenco del reality. Mediaset lo confirmó el viernes 30 de septiembre.
Lozano ya está preparando su llegada a la granja más famosa de España. El fichaje de la extremeña promete sacudir a los concursantes que ya llevan allí desde el principio del concurso. Raquel Lozano ha visto hasta ahora con asombro cómo su supuesta expareja, Omar Sánchez, tontea con Marina Ruiz. De hecho, el canario y la de Córdoba ya se han besado. El siguiente paso en la relación entre Omar Sánchez y Marina Ruiz es la hora sin cámaras que el canario ya ha expresado que quiere. No dudan, por tanto, en dar un paso más y continuar el incipiente amor que ha surgido en la granja.
Beso entre Omar Sánchez y Marina Ruiz |Foto: TelecincoHasta ahora, Raquel Lozano solo ha participado en las galas y los debates de 'Pesadilla en el paraíso', donde ha tenido que escuchar, entre otras cosas, que su relación con Omar Sánchez era un montaje. A partir de ahora, su papel en el reality será muy importante, pues entra con un rol protagonista por la incipiente relación sentimental entre su supuesta expareja, Omar Sánchez, y la otra concursante, Marina Ruiz.
Tratando de rascar audiencia
Telecinco ha tomado la decisión de meter a concursar a Raquel Lozano por la candente actualidad y polémica que envuelven a la extremeña. Hace muy poco tiempo, en 'Ya es verano', otro programa de la casa, hablaban en exclusiva de que la ruptura entre Omar y Raquel habría sido un montaje para rascar minutos en televisión. Telecinco hace uso de estas polémicas y la candente relación entre Omar Sánchez y Marina dentro de la granja para tratar de relanzar la audiencia.
El fichaje de Raquel Lozano por parte del nuevo reality de Telecinco llega a la par que uno de sus concursantes ya ha abandonado la granja. Pipi Estrada, el periodista del corazón y colaborador de 'Sálvame', era eliminado del concurso después de haber perdido un juego contra Israel Arroyo y se convertía así en el primer expulsado de la edición.
	
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					