-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Hay periodistas o colaboradores que tienen una estrecha amistad con personajes de los cuales son protagonistas de la información. Raquel Bollo es una de esas que cuentan con la amistad de algunos rostros del panorama televisivo como la tonadillera Isabel Pantoja. La colaboradora ha decidido mojarse en lo que a la polémica de la familia Flores Carrasco se refiere.
La ex de Chiquetete es amiga de Olga, la mujer de Antonio David Flores, por lo que no duda en dar su opinión y defensa acérrima en cuanto sale el tema familiar del Rocío Carrasco. Esto ha provocado el cansancio de Kiko Hernández, compañero y amigo, quien no ha estallado para opinar al respecto.
Raquel Bollo abandonando el plató de 'Sálvame' | Telecinco.esPara el colaborador, que los amigos de los protagonistas hablen sobre los temas le parece una jugada sucia ya que luego son los colaboradores o periodistas quienes tienen que dar la cara los juzgados. Ante tal declaración, Raquel Bollo se ha quedado callada, pensativa, para luego confesar que no le ha sentado muy bien que se lo dijera en público ya que momentos antes se lo había dicho también en privado.
La explosión
La colaboradora se encontraba un poco entristecida por el reproche de su compañero pero ha acabado hundiéndose del todo cuando Rafa Mora, su otro compañero, la había acusado de que se implica para trabajar más días y así generar más factura. "Yo no soy periodista, soy colaboradora, pero creo que hay un código, hay que ir a las fuentes, pero resulta que si tú tienes la fuente y defiendes la postura de esa fuente lo estás utilizando para venir más días", ha dicho entre lágrimas.