Galería: Anabel Pantoja, la prima más sexy
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Anabel Pantoja y Sylvia Pantoja continúan con su particular enfrentamiento y fue en 'La última cena' donde tuvieron que verse las caras de nuevo compartiendo plató. Ambas protagonizaron un enfrentamiento pero no fue a más porque ambas frenaron. Sin embargo, tras el programa, la cantante fue en el coche con otras compañeras y no dudó en rajar largo y tendido de Anabel Pantoja.
Carmen Borrego preguntaba a Sylvia Pantoja por Isa Pantoja, con la que ha hecho buenas migas: "No, íntima no me he hecho, pero es que es divina. Una niña muy coherente, con sentido común. Si yo con la niña empatizo porque veo que tiene gustos muy parecidos a mí, que yo soy como ella, muy a mi bola y paso de todo. Me entiendes, y tengo los pies en la tierra. A mí la prepotencia me sobra. Ni tiene los pies en la tierra mi prima Isabel, ni los tiene esta, Anabel, que se le está subiendo como le he dicho", comienza diciendo.
Anabel Pantoja y Sylvia Pantoja enfrentadas | Foto: telecinco.es"Te lo digo que yo venía con la intención de a ver si me pasa como con Isa, que la conocí, que haya buen rollo, que nos riamos. Pero es que es ella la que está... ¿Has visto que en ningún plató se ha callado la tía? No me ha dejado hablar y yo he estado todo el tiempo callada, educada, escuchando lo que ella dice. Y luego con Kiko se mete la lengua en el culo", continuaba diciendo sobre Anabel Pantoja.
Las comparaciones entre Isa Pantoja y Anabel Pantoja continuaban: "Isa es divina, ya te digo, que me cae muy bien. Es que antes de conocerla ya me caía bien. La escucho hablar y la veo una niña muy de verdad. Muy auténtica y muy sencilla. Anabel es que se ha tragado a mi prima. Es que es más Pantoja que mi prima. No tiene educación, pero bueno, pues queda como lo que es". Además, añadía: "Isa diciendo 'que yo te entiendo, Sylvia, lo que no sé es por qué no le contestas'. Digo 'pero qué quieres, ¿que me ponga a su altura?'. Dice 'no, pero por lo menos defiéndete'. Si es que no me hace defenderme, ya como ella se comporta queda retratada. Y con el apellido, el apellido, el apellido... ¿Tú te crees que eso es normal?".
Anabel Pantoja responde a todo
Sylvia Pantoja no dudó en hablar del momento en el que no quiso cantar la canción de Isabel Pantoja en 'La última cena' mientras que Isa y Anabel Pantoja sí lo hicieron: "¿Por qué voy a cantar la canción de Isabel Pantoja? Yo canto mis canciones, ella canta las suyas, yo no quiero historias de comparaciones ni mamoneos. En casa claro que la canto pero no la voy a cantar en público. Ella es única en su estilo y yo soy única en mi estilo. Si no me llevo bien con ella no me da la gana de darle a la gente pie para que hablen. Yo soy una profesional, no soy una friki".
Anabel Pantoja escucha la rajada de Sylvia | Foto: telecinco.es"Isabel es una estrella, pero Anabel no tiene profesión. Como le he dicho a Isa, tú eres la hija de Isabel y Anabel no tiene profesión. Yo soy una artista desde los 16 años trabajando y currando como una cabrona y buscándome la vida y sufriendo muchos vetos", concluía el vídeo emitido por 'Sálvame' de Sylvia Pantoja. Por su parte, Anabel respondía: " El día de la cena dije lo de González dos o tres veces para picar sin maldad ninguna. Es verdad que no nos llevamos bien porque no congeniamos, no me ha gustado lo que ha hecho de hablar de mi abuela. Ella puede contar su verdad pero yo estoy en descontento con eso y estoy en mi derecho de no hablar con ella".